Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias de hoy más importantes de México y el mundo

Arranca la apertura en electricidad; CFE comprará a particulares. Ayer se realizó la primera etapa de la Subasta a Largo Plazo, en la que 69 compañías hicieron 227 ofertas para generar energía con tecnologías limpias.

Multan a OHL con $72 millones por inadecuado registro contable. Divulgó información que podría inducir a error a inversionistas (“pero fue sin querer”, dice)

México debe sostener y ampliar arancel contra importación de acero. Especialistas del Colmex e IDIC sugieren continuar con esta medida e incluso subirla a 30% a toda la familia de productos de acero.

Exportaciones hilan ocho meses de retrocesos. Cayeron 2.3% en febrero. (El déficit comercial, por los cielos)

Indignación. Pedirá Veracruz intervención de la ONU en caso de joven violada por 4 “mirreyes”, hijos de influyentes del estado.

Que ya se olviden de Tim Cook, que el FBI accedió al iPhone de un terrorista sin ayuda de Apple.

5 cosas que Bloomberg anuncia que hay que tener pendientes hoy: ganancias de mercados, precios de commodities, discurso de la FED, entre ellas.

Mientras dormíamos (como dice Mario Campos) alguien tuvo la idea de secuestrar un avión en Egipto y llevarlo a Chipre. Ya liberó a todos y se entregó. Ni terrorista era.

En otra “genial” idea, un tipo sacó un arma en el área de visitantes de la Casa Blanca y desató tiroteo que acabó con su vida.

Conoce a las mujeres ‘rockstars del negocio musical en México: Ingrid Beajuean (jazz) Anna Fiori (metal) y Leiden (rock)…

Los 10 asesinos de tu creatividad: además de estar instaladote(a) en tu zona de confort, dormir mal, abusar del alcohol, estar con gente tóxica, y así… checa si caes en alguno de estos estereotipos…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos