Eruviel aclara: no recibió ni recibirá medalla del Edomex

Aunque el Tribunal de lo Contencioso Administrativo sí tuvo la intención de darle el reconocimiento al gobernador, Ávila declinó recibirla

Por Publimetro

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, aclaró que no recibió ni recibirá la medalla del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México como lo refirió una nota del portal Animal Político y que replicaron muchos medios.

A través de su cuenta de twitter publicó que “sobre la nota de @Pajaropolitico, quiero precisar que no he recibido, ni recibiré, la medalla del @tricaemex a la que hace referencia”.

La nota generó críticas en redes sociales pues la presea habría sido entregada a manera de auto-reconocimiento “por su gran trayectoria profesional”, por su “calidad humana”, “liderazgo”, “inagotable esfuerzo”, “solidaridad”, “ahínco”, “buena nombradía”, “honorabilidad” y por su “travesía intachable y sobresaliente”, según Animal Político.

Aunque el Tribunal de lo Contencioso Administrativo sí tuvo la intención de darle la medalla al gobernador, Ávila declinó recibirla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo