Hijo de funcionario utiliza helicóptero oficial para uso personal en Sonora

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar al joven acompañado por sus amigos, frente a la nave aérea

Por La Silla Rota

Por medio de redes sociales y un medio local, circulan fotografías del hijo de Adolfo García Morales, secretario deSeguridad Pública,  donde supuestamente utilizó un helicóptero de la dependencia para uso personal.

En las imágenes se puede observar al joven acompañado por sus amigos,  frente a la nave aérea, así como otras con su esposa, en la playa sonorense de San Carlos.

Sin embargo, el secretario de la SSP, negó que esto sea verdad y explicó que se trata de un helicóptero de la Policía Federal que se encontraba en exhibición en el lugar. 

“Ese helicóptero estaba en exhibición, es federal y muchos se tomaron foto”, manifestó. 

Por su parte, el contralor general del estado,  Miguel Ángel Murillo Aispuro afirmó que en caso de que esta información sea cierta, la dependencia actuará.

Agregó que no está informado aún de las condiciones en las que se dio el suceso,  por lo que investigará más al respecto.

“No sé en qué condiciones se dio, si es que se dio. Si se violaron las disposiciones, claro que sí (actuaremos). Pero de ninguna manera estoy aceptando que lo hizo, que quede claro, simplemente que nos vamos a informar más”, expuso. 

También puedes leer

El abecé para que las empresas presenten su declaración anual

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo