Estados

Padres dejaban besar a sus hijas en Acapulco por regalos: Walter Zuk

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal brinda atención psicológica a las pequeñas y solicitó al Ministerio Público se investigue a los padres

Walter Zuk, canadiense consignado por abuso sexual tras difundirse un video de él besando en la boca a dos menores, aseguró que ella se le sentaba en las piernas como si fuera un padre adoptivo y que lo padres lo aceptaban porque les daba regalos.

“El papá y la mamá están felices cuando ven que yo les regalo cosas, porque son pobres”, dijo en su declaración en la ventanilla del Juzgado Quinto Penal.

Además negó tener antecedentes de pedofilia en su país y que incluso a las niñas del video sólo las beso en los cachetes y en la boca, más no en otra parte del cuerpo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, brinda atención psicológica a las pequeñas y solicitó al Ministerio Público se investigue a los padres también por omisión.

Este martes, el director de Asistencia Jurídica y Protección a la Infancia del DIF Guerrero, Manuel Saavedra Chávez, informó que también se solicitará al Ministerio Público la aplicación de medidas cautelares para que se restrinja que el canadiense, de 68 años, se acerque a menores y a la familia.

TE INTERESA

Piden que PGR atraiga el caso del canadiense

Consignan a canadiense que besó a niñas en Acapulco

Canadiense saldría libre con multa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos