#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias de hoy más importantes de México y el mundo

Por Meraki

Edomex, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla serán incorporados el jueves al programa Hoy No Circula, para homologarlo con el de la CDMX.

Daphne, la joven víctima de Los Porkys de Veracruz (hijos de influyentes que la violaron) da a conocer carta donde expresa sus sentimientos, niega haber cambiado versiones y dice que sí sale de fiesta y usa falda corta por lo que no debe ser juzgada.

Por mayoriteo, pasa dictamen que avala suspender garantías. El Presidente podrá pedirlo al Congreso en caso de riesgo a la paz pública. (¿Y esto a propósito de qué?…)

Donaciones a lo chino. IMSS buscará extraer órganos de cadáveres por “default”. Operaría para quienes en vida no aclararon si querían ser donadores o no.

El Financiero amaneció de buenas: dice que la economía repuntó 2.9% al inicio de año, de acuerdo con el Indicador Global de la Actividad Económica, y que todo es miel sobre hojuelas.

Un caso de no preparación para el futuro: Se extinguen los hoteles y restaurantes en Ciudad del Carmen por desplome en actividad de Pemex.

El partido aliado de Dilma Rousseff deja el gobierno brasileño y aísla a la presidenta todavía más. (Ese aguacate ya se aposcaguó)

Time prueba en reportaje el exorbitante aumento en el consumo de todo tipo de drogas en EU. Sobredosis y nuevas formas de drogarse van en aumento. Habrá ya una generación de americanos perdida por este fenómeno.

Detienen a jefe de campaña de Donald Trump por agredir a un reportero que pretendía acercársele al pre candidato republicano. (Que amarre a sus fieras…)

Y en los depooooortes:

La Selección Nacional de futbol lanza la campaña “Abrazados por el futbol”, para acabar con el discriminatorio grito de “puuu…” en los estadios. FIFA amenazó al país de marginarlo de competiciones internacionales si continúa esa práctica “festiva” de los aficionados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo