Caen cinco presuntos narcomenudistas en la Cuauhtémoc

En el operativo participaron agentes ministeriales, personal pericial de la dependencia y elementos de la Policía de Investigación, quienes detuvieron a los inculpados con 15 bolsas de marihuana con un peso de mil 127.7 gramos y 23 envoltorios con polvo blanco con un gramaje de 1.7 gramos

Por Notimex

La Procuraduría General de Justicia capitalina cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de la delegación Cuauhtémoc, donde detuvo a cinco presuntos narcomenudistas y decomisó 38 bolsas con diferentes tipos de narcótico, tres armas de fuego y 161 cartuchos útiles.

La Fiscalía Central para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que la medida cautelar fue girada por el Juez 8 Penal dentro la causa 51/2016 para la vivienda ubicada en calzada De la Ronda, colonia ex Hipódromo de Peralvillo.

En un comunicado, detalló que Héctor Alberto Acevedo Trejo, de 31 años de edad; David Villena Morales, de 19; Martín Vázquez Reyes, de 53; Gerardo Estrada Soto, de 29; y Francisco Cervantes Camacho, de 50 años de edad, fueron consignados por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En el operativo participaron agentes ministeriales, personal pericial de la dependencia y elementos de la Policía de Investigación, quienes detuvieron a los inculpados con 15 bolsas de marihuana  con un peso de mil 127.7 gramos y 23 envoltorios con polvo blanco con un gramaje de 1.7 gramos.

La Coordinación General de Servicios Periciales examinó ambas sustancia y confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

También se aseguraron dos pistolas: una calibre .45 y la otra .380; un arma de fuego larga, tipo M-1; y 161 cartuchos útiles.

Los inculpados quedaron a disposición de un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo