Diputados reforman Ley de Salud para crear bancos de leche en cada estado

También establece que prestadores de servicios de salud podrán incluir para identificación de los usuarios registros biométricos y otros medios de identificación electrónica

Por Publimetro

El Pleno de la Cámara de Diputados avaló este jueves tres dictámenes por los cuales se reforman diversas disposiciones en materia de salud.

Con 422 votos a favor, los legisladores aprobaron la reforma a la fracción II Bis del artículo 64 de la Ley General de Salud con la que se establecerá al menos un banco de leche humana por cada estado en alguno de los hospitales que cuente con servicios neonatales.

Por otra parte, con 425 votos también se avaló reformar el artículo 32 estableciendo que los prestadores de servicios de salud podrán apoyarse en las Guías de Práctica Clínica, de acuerdo con las Normas Oficiales Mexicanas emitidas la Secretaría de Salud.

El último dictamen avalado, con 419 votos, adiciona el artículo 53 Bis para que prestadores de servicios de salud puedan incluir para identificación de los usuarios registros biométricos y otros medios de identificación electrónica, incluyendo a derechohabientes de servicios del seguridad social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo