Laura Bozzo desmiente relación amorosa entre su novio y su hija

Por Marisol Orta

Sin pelos en la lengua, la conductora de televisión Laura Bozzo arremetió contra TVNotas luego de que esta semana la revista publicara unas imágenes de su novio Cristian Zuárez con la hija menor de la peruana, Alejandra de la Fuente, en una actitud un tanto “cariñosa”. 

La también abogada recurrió a su cuenta oficial en Twitter para afirmar que está muy orgullosa de sus hijas y que la publicación no dice más que mentiras. 

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Son lo que más amo en el mundo. Qué pena que TV Notas diga tonterías. Wow”, escribió primero.

Novio de Laura Bozzo es captado muy cariñoso con su hijastra

Las fotografías fueron tomadas en el interior del hotel Ritz-Carlton de Cancún, donde la familia pasó una semana de descanso, empresa a la que Laura también criticó en la red social.  

“Siento asco que hoteles como el Ritz-Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas. Una vergüenza. Y se dicen los mejores”. 

Laura Bozzo desmiente relación amorosa entre su novio y su hija

“¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso… ¡con su hijastra!”, es el título de la nota en la versión web de la revista que desató la furia de la presentadora del programa Laura. 

“Increíble TVNOTAS dan ganas de vomitar en base a gente sin nombre mienten mi hija trabaja para mí ella es mi vida Wow”,  escribió Laura en otro tuit. 

Según el artículo, una amiga de Laura fue quien aseguró que la confianza entre Cristian y Ale es tal, que incluso ella le pide que le unte bronceador en el cuerpo y que le tome fotografías de sus atributos.  “Ale le tiene confianza, ¡hasta le pide que le fotografíe las pompas!”; sin embargo, Bozzo apuntó en el microbloggin que no tiene una sola amiga, por lo que todo es mentira. 

RECOMENDAMOS

Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional

Qué opina Andrea Legarreta sobre el Hoy no circula

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo