Pago de Tenencia 2016 en la CDMX, sin prórroga; Edomex sí amplía plazo

El último día para cubrir el pago en la CDMX es este 31 de marzo; mientras que la entidad mexiquense será hasta el 2 de mayo

Por Iván Cabrera

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) difundió en sus redes sociales la fecha límite para el subsidio al 100% de la Tenencia 2016, la cual finaliza este 31 de marzo; mientras que la Secretaría de Finanzas del Estado de México informó que el plazo se amplía hasta el 2 de mayo.

En entrevista con Publimetro, personal de Finanzas de la CDMX informó que hasta el momento la fecha para hacer el pago se mantiene hasta el último minuto de este jueves, pero no se descartó que en el transcurso del día se pudiera publicar la prórroga en la capital del país.

En el caso de la Secretaría de Finanzas mexiquense, informaron a este medio que se amplío el plazo para que los dueños de autos se beneficien con la exención de la Tenencia 2016 hasta el próximo 2 de mayo, fecha límite para la administración del Estado de México.

El pago por el refrendo en la Ciudad de México y el Edomex es de 477 pesos para vehículos que no excedan los 250 mil pesos, en la capital del país, y 350 mil, en la entidad mexiquense.

Para más información consultar la página  http://www.finanzas.df.gob.mx  o llamar a Contributel, 5588-3388. En el Estado de México,  http://finanzas.edomex.gob.mx/tenencia  o la línea de Atención al Contribuyente 01800-715-4350.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo