Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias más importantes de hoy en México y el resto del mundo

A estas horas de la mañana ya no es noticia nueva: Hoy no circula para todos, todas las semanas. Sabemos que sabes hasta que día no vas a circular…

Los ‘Marco Polos’ de Tepito que viajan cada año a China. Se trata de cientos de tepiteños que van en busca de mercancía de moda que puedan comercializar en el barrio bravo a bajos precios.

Por un “error de captura” en la madrugada se repitió la subasta del espectro eléctrico en CFE. Tres firmas dadas antes por triunfadoras fueron descartadas y siete nuevas fueron consideradas.

Gasto neto del gobierno federal en declive en el primer bimestre del año, retrocede 9.8% real.

El gigante acerero Tata Steel anuncia el cierre de sus operaciones en Gran Bretaña. Culpa a importaciones desleales de China y a la recesión europea.

Estudio de McKinsey&Co reporta el cambio en grandes grupos de consumidores para el años 2030: viejitos de todo el mundo en desarrollo y adultos de EU y China, los grandes compradores del futuro.

Silicon Valley ‘tiembla’ tras rebajas en valuaciones de startups. Unicornios como Dropbox, Zenafits o Cloudera han llegado a sufrir rebajas en sus valuaciones de hasta el 38%.

El gigante asegurador Metlife elude la categoría de “too big to fail” que le exigiría mayores reservas y mayor regulación del gobierno de EU.

Un estudio de Moody’s Analytics sugiere que el modelo económico de Donald Trump haría caer en recesión a China, México y hasta Estados Unidos.

New Yorker se fue hasta Reynosa para entrevistar a Dalton Ávalos Ramírez, el artesano que hizo la piñata con la figura de Trump.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos