Doble ejecución en Xochimilco; PGJDF ya investiga

De acuerdo con las primeras investigaciones el incidente pudo derivarse de una discusión que las víctimas sostuvieron esta mañana con otro hombre

Por Notimex

La Procuraduría capitalina investiga el homicidio de dos hombres que fueron encontrados a bordo de un vehículo en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, delegación Xochimilco.

La dependencia informó que personal de la subprocuraduría de averiguaciones previas desconcentradas acudió la mañana de este jueves al cruce de las calles Hombres ilustres y Necaxa.

En ese lugar se encontró una camioneta Jeep, color rojo, placas MLM 1800, y su interior los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 y 35 años de edad.

Uno de ellos presenta una lesión por disparo de arma de fuego en la sien y el otro un balazo en la barbilla.

De acuerdo con las primeras investigaciones el incidente pudo derivarse de una discusión que las víctimas sostuvieron esta mañana con otro hombre.

Por los hechos el Ministerio Público de la fiscalía desconcentrada en Xochimilco inició la averiguación previa correspondiente; mientras elementos de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo