Gloria Trevi continúa batalla legal contra Pati Chapoy

Por Notimex

La demanda que interpuso la cantante Gloria Trevi en contra de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy por difamación, es improcedente, asegura la Televisora del Ajusco.

En 2009, la intérprete de “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados” y “El recuento de los daños” presentó una demanda debido a que el programa “Ventaneando” realizó una campaña de desprestigio en su contra.

De acuerdo con algunos medios nacionales, la cantante ganó una resolución preliminar para poder sostener un juicio en Texas, motivo por el cual TV Azteca emitió un comunicado en el que da a conocer la actual situación.

“En relación a la demanda que presentó Gloria Trevi en contra de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy, es importante informar que el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Texas es sólo una resolución preliminar sobre las posibles partes que pueden llegar a participar ante los juzgados en Texas”.

Asimismo, se informa que dicha resolución no es definitiva y aún está sujeta a revisión por parte de las autoridades judiciales correspondientes.

“Aún faltan varias instancias por agotar antes de entrar a la revisión del fondo del caso por lo que las partes que al final participen no escatimarán en agotar cada una de dichas instancias y demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es, a todas luces, improcedente”.

El comunicado finaliza, aclarando, que por el momento “no existe propiamente un juicio que esté librándose en alguna instancia judicial en contra de TV Azteca, Publimax o Pati Chapoy”.

RECOMENDAMOS

Erik Rubín descubrió que le falta un riñón

Qué opina Andrea Legarreta sobre el Hoy no circula

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo