Estados

Joven asesinado en Venustiano Carranza no era del Grupo Niche

Este viernes  la noticia sobre el asesinato de   León Martínez Blanco , supuesto vocalista del   Grupo Niche   fue difundida en múltiples medios de comunicación.

El joven  de 29 años, fue baleado cuando llegaba a su domicilio ubicado en la delegación Venustiano Carranza y murió  mientras esperaba los servicios médicos.

Ante tal informe, el grupo de música tropical expresó su lamento por el fallecimiento del joven, aunque aclaró que Martínez Blanco “jamás perteneció al Grupo Niche” y pidió a los medios de comunicación aclarar el malentendido.

A través de la cuenta oficial del grupo en Twitter, la agrupación colombiana aseguró que sus vocalistas Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno se encuentran bien.

La información fue constatada al periódico  EL UNIVERSAL  medio de  Rommel Ernesto Caycedo, representante del Grupo Niche, quien señaló que no había ningún vínculo entre sus representados y el finado.

«Es importante que los millones de seguidores en México del Grupo Niche sepan que los vocalistas se encuentran en perfecto estado de salud», informó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos