Noticias

Mujer hace que su restaurante favorito no desperdicie alimentos

Quizás en muy pocas veces han escuchado hablar de un pueblo en India llamado Kochi, el cual atrae la atención mundial por una de sus comensales, quien les regaló un refrigerador y lo instaló en la calle, con el objetivo de poner la comida sobrante y regalarla a los indigentes. 

En el pueblo, ubicado a mil 500 metros de Bombay, se encuentra el restaurante Pappadavada, cuya comensal, Mina Paulina, se dio cuenta de la gran cantidad de comida que se desperdiciaba. ¿Su solución? Poner una nevera justo en la entrada del restaurante, donde tanto comensales como personas que trabajan en el negocio puedan guardar los alimentos que les sobraron, y así, regalarla a personas que viven en la calle.

La iniciativa de esta mujer está en sintonía con lo que grandes cadenas y países están proponiendo en el mundo: regalar la comida que sobra y evitar su desperdicio. Las consecuencias de no hacerlo son altamente peligrosas para el planeta, les invitamos a conocerlas en el siguiente video. 

«Yo prefiero que la gente ponga en el refrigerador los alimentos que sobraron de su compra y que no van a comer, a que los pongan en la basura», dijo en entrevista con el periódico «The Huffington Post». 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos