Se espera una feria de goles entre Rayados y León

Por Israel Salazar

De los últimos cinco encuentros entre el Monterrey y los panzas verdes de León, los equipos no se han guardado nada a la hora de ir al frente, pues se han anotado 20 goles, en promedio cuatro por partido.

Son tres veces las que Rayados ha goleado a los esmeraldas, mientras que sólo dos por parte del equipo felino.

La primer visita del León al estadio BBVA Bancomer, la Pandilla le propinó una goleada de 4-0, mientras que en la última temporada en el estadio tecnológico, en el Clausura 2015, los albiazules ganaron 5-1, a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en ese momento.

El León también padeció de local la ofensiva de los Rayados en el Apertura 2014, y cayeron tres goles a uno ante el equipo dirigido por Carlos Barra.

Los del Cerro de la Silla también le ha tocado probar la derrota, en el Apertura 2013 León los venció 3-1, lo que provocó la destitución del banquillo de Víctor Manuel Vucetich.

La misma historia le pasó a José Guadalupe Cruz, pues fue de nuevo ante los esmeraldas, que rodó su cabeza en el Clausura 2014, al perder en el Tecnológico por 2-0.

Monterrey visita a León este sábado, al reactivarse la Liga MX, en busca de volver al triunfo luego de la derrota ante Chivas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo