Accidente en Carretera Nacional deja 3 muertos en Monterrey

El accidente ocurrió en la avenida Eugenio Garza Sada en los límites que conecta con la Carretera Nacional en el sector de la Estanzuela en Monterrey

Por Publimetro

Una tragedia en la Carretera Nacional dejó como saldo a tres personas sin vida y 11 lesionados durante la noche del viernes.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas en la avenida Eugenio Garza Sada en los límites que conecta con la Carretera Nacional en el sector de la Estanzuela.

La presunta conductora responsable fue identificada como Silvia Adriana Sánchez Aguilar, de 44 años, que fue trasladada lesionada por la Cruz Verde al Hospital Universitario.

La mujer viajaba con una familia y regresaban de la Presa La Boca, sin embargo, perdió el control del volante, al tomar una curva a exceso de velocidad.

La maniobra provocó que invadiera el sentido contrario, impactara a otra camioneta y luego se volcará.

Debido a que en la caja de la camioneta, viajaban más de cinco personas, entre ellas, varios menores de edad, todos salieron proyectados en la volcadura.

Un tercer coche también resultó afectado en el accidente.

En el pavimento, fue localizado un menor de 15 años y una mujer de 20 años, que perdieron la vida y no han sido identificados.

Asimismo, un hombre, de entre 20 a 25 años, que fue trasladado al Hospital Universitario, falleció mientras era intervenido quirúrgicamente durante la madrugada.

Las corporaciones de rescate trasladaron a 11 personas, entre ellos, a varios menores de edad, a diferentes hospitales.

El choque provocó largas filas de vehículos debido a que fue cerrado a la vialidad completamente mientras se realizaban las investigaciones viales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo