Noticias

Con Moreno y sin Guardado, el PSV escaló a la cima de Holanda

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la victoria del PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar y ganó en su casa por 2-4, por lo que se colocó como líder del futbol holandés, en la jornada 29.

En tanto, el mediocampista mexicano y capitán del PSV, Andrés Guardado no estuvo en la banca, debido a que presentó molestias musculares, tras participar con la selección mexicana en los dos partidos de eliminatoria mundialista ante Canadá.

Los “granjeros” dominaron desde el inicio del cotejo, mostraron control y dominio, pues antes del descanso ya habían hecho el 0-2 con tantos de Gastón Pereriro, en el minuto 13, y Marco van Ginkel, en el 43.

Los locales intentaron ir por el empate, pero el delantero Luciano Narsingh firmó el 0-3, en el minuto 60, y Van Ginkel marcó el cuarto de la noche, en el 64.

Antes de concluir el encuentro, Job van der Linden, en el minuto 81 y Muamer Tankovic, en el 84 recortaron la distancia a dos goles.

Con esta victoria, el PSV llegó a 69 unidades y por el momento es el “mandamás” de la Eredivisie, aunque Ajax, con 68 puntos, jugará este domingo ante PEC Zwolle.

Resultados de la fecha 29 del futbol de Holanda:

Heracles 1-1 FC Utrecht

De Graafschap 2-2 Cambuur

AZ Alkmaar 2-4 PSV

Feyenoord 3-0 Excelsior

Willem II 2-3 Twente

TAMBIÉN PUEDES VER

Los mejores memes del Clásicon español entre Barcelona y Real Madrid

Jorge Campos quiere dirigir a la Selección Mexicana

Así emotivo fue el homenaje para Johan Cruyff en el Clásico Barcelona-Real Madrid

Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez sufrieron en la clasificación para Bahréin 

Con Marco Fabián «borrado», Frankfurt tropieza en su visita al Munich

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos