Ciudad

Detienen a tres por robo de autos en Gustavo A. Madero

Elementos de la policía detuvieron a Fernando H., de 27 años de edad; Luis F., de 23 años y un menor de 16 años

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, a bordo de la unidad DF-825-N1, detuvieron a tres personas por el robo de dos vehículos tipo sedán, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Los policías circulaban sobre Norte 1D y Poniente 106, en la colonia Defensores de la República, sitio donde se percataron de varios sujetos sospechosos a bordo de dos vehículos sedán, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, al detenerse ambos autos los tripulantes descendieron corriendo para tratar de darse a la fuga.

Logrando finalmente la detención de a Fernando H., de 27 años de edad; Luis F., de 23 años y un menor de 16 años, así como la recuperación de dos automóviles, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Un Volkswagen sedán de color blanco con placas de circulación 354VZR y otro de las mismas características de color verde, placas de circulación LUL8546.

Luego de ubicar a la parte afectada, les fueron leídos a los implicados sus derechos y puestos a disposición de agencia del Ministerio Público de GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, en otro hecho, una camioneta F-129, placas LSA-41-66, volcó sobre su costado derecho, en la esquina de Anillo Periférico y Tecamachalco, colonia Reforma Social, en la delegación Miguel Hidalgo, y como consecuencia, arrojó a tres lesionados, incluido el conductor de nombre José Antonio Guevara, de 28 años de edad.

Las otras dos personas lesionadas fueron Verónica Dorado y Yatziri Paulette Guevara de seis años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico.

Mientras que, los adultos, sólo tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados involucrados fueron trasladados por la unidad médica 10 de la Cruz Roja al centro hospitalario de Polanco.

La tripulación de la patrulla DF-204-P1 de la Unidad de Protección Ciudadana Chapultepec, acordonó la zona; y el vehículo fue trasladado al depósito vehicular más cercano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos