Gobernador de Michoacán premia a trabajadores con autos del año

Los cinco autos regalados por el gobernador de Michoacan, tienen un costo que va de los $150 mil hasta los $218 mil

Por La Silla Rota

A pesar de la crisis de las finanzas estatales, ayer el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, consintió al sindicato de trabajadores del estado con cinco autos del año, que tiene un costo que va desde los $150 mil hasta los $218 mil.

Los burócratas se encontraron a su llegada al  salón Expo Centro no solamente con comida y bebidas, sino también con cinco automóviles Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, adornados con un maño, con motivo del Día del Empleado Estatal.

“En el Gobernador tienen a un aliado, y por convicción personal comparto su lucha de buscar permanentemente mejorar sus condiciones de trabajo”, expresó el perredista en el templete colocado en el centro del salón de eventos.

Al termino de su discurso vinieron los bonos y regalos que la administración de Aureoles preparó para consentir a sus trabajadores.

Primero se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a empleados con 30, 35 y 45 años de servicio en diversas dependencias. Luego siguió la rifa de pantallas y artículos diversos, así como de cinco vehículos del año adquiridos con cargo al erario.

Los autos repartidos tienen un costo que va de 149 mil 900 a 218 mil 100, dependiendo del equipamiento con que cuenten, según datos tomados de las agencias automotrices.

El jueves, el Congreso del estado aprobó efectuar una fiscalización al manejo que en los últimos 20 años se dio a los créditos adquiridos por las administraciones estatales ante el quebranto que hoy presentan las finanzas públicas.

RECOMENDAMOS

Comparan contaminación ambiental con influenza de 2009

Hallan fosa común con 40 cuerpos asesinados por EI en Palmira

Loading...
Revisa el siguiente artículo