Estados

Puedo andar con la frente en alto: Felipe Calderón

 El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa volvió a las actividades proselitistas en apoyo del candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, quien inició su campaña en los primeros minutos de este domingo.

Calderón afirmó que le gusta estar en campaña, recorrer las calles y los caminos; hablar en las plazas, llamando a votar y despertando la conciencia ciudadana.

“Por eso estoy aquí para decirle a Aguascalientes  que llegó la hora del cambio, llegó nuevamente la hora del PAN en Aguascalientes”, dijo en la Plaza Patria.

Dijo que esta entidad requiere volver a ese esfuerzo y a esos tiempos de trabajo, de gobiernos responsables, verticales.

“Podemos haber tenido, como cualquier persona virtudes y defectos, aciertos y errores”, agregó Calderón.

El ex mandatario destacó que puede andar en las calles con la frente en alto.

“Sí, puedo decirles, amigas y amigos, a todas y a todos ustedes que puedo caminar por las calles de México con la frente en alto porque gobernamos con el corazón en la mano, con honestidad, con austeridad y con verticalidad”, acotó

Felipe Calderón llamó a los panistas a trabajar sin descanso, “porque en estas elecciones nuevamente Aguascalientes se pintará de azul”.

Los felicitó, indicó, porque bien dicen que “al que madruga Dios lo Ayuda” y están empezando la campaña desde el primer momento que lo permite la ley, aquí está la gente clamando por el cambio de Aguascalientes.

“Así que a sonarle desde ahorita, desde el día de hoy sin descanso, a recorrer todas las calles, todos los pueblos, todas las colonias, que no quede una sola puerta sin tocar, que no quede una sola alma sin ser convocada, que no quede un solo voto sin emitir porque en estas elecciones nuevamente Aguascalientes se pinta de azul, ¡a ganar!”.

Pidió a los hombres y a las mujeres un voto responsable por el futuro de Aguascalientes, “vengo a pedir el voto por nuestras compañeras y nuestros compañeros y candidatos a diputados locales, a alcaldes y por supuesto que sí vengo a pedir el voto por Martín Orozco, para que sea el próximo gobernador de Aguascalientes”.

Dijo que tiene gratos y muy emocionantes recuerdos de esta ciudad y estado, porque le tocó ser secretario general del PAN cuando se postuló a quien fuera el primer alcalde panista de esta ciudad: Alfredo Reyes “El Mosco, y siendo presidente del blanquiazul el partido ganó la gubernatura del estado Aguascalientes, con Felipe González en 1988.

Afirmó que puede constatar que el PAN cambió el rostro de Aguascalientes para bien, porque a través de sus gobiernos fue capaz de proveerle mejores condiciones de vida a su gente.

Al iniciar la contienda por la gubernatura, Martín Orozco propuso un Nuevo Modelo Humanista de gestión, que “toma al ciudadano y la solución de sus problemas como eje central de toda acción de gobierno”.

Asimismo, planteó garantizar mejores ingresos, defender los intereses de las familias aguascalentenses y apostar por el talento local para construir el desarrollo sostenido.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos