Estados

Cae en Iztapalapa venezolano con tarjetas bancarias falsas

Los policías fueron alertados de que en la sucursal Banamex ubicada en avenida Ermita Iztapalapa, en la colonia Los Ángeles, la cámara de video detectó a un hombre que realizaba movimientos extraños con plásticos ilegales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, detuvieron en Iztapalapa a un sujeto de nacionalidad venezolana que portaba seis tarjetas bancarias falsas.

Los policías fueron alertados de que en la sucursal Banamex ubicada en avenida Ermita Iztapalapa, en la colonia Los Ángeles, la cámara de video detectó a un hombre que realizaba movimientos extraños con plásticos ilegales.

De esta manera, los elementos llegaron a ese lugar, donde detuvieron a quien dijo llamarse Joiber R., de Venezuela, y que tenía en su poder seis tarjetas de diversos bancos, cuya titularidad no pudo acreditar.

Ante esta situación fue aprehendido, y conforme al protocolo se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El implicado fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se le dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos