Ciudad

Iztapalapa impide otro ‘perreo’

Al lugar se esperaba la asistencia de 300 personas que festejarían un supuesto cumpleaños

La delegación Iztapalapa impidió la realización de un baile conocido como ‘perreo’ en una bodega de la colonia El Paraíso, a donde acudirían unas 300 personas para celebrar una supuesta fiesta de cumpleaños.

La bodega en donde se festejaría el ‘perreo’ está ubicada en el callejón Lázaro Cárdenas, entre las calles Camapixtle y Luis Echeverría, y en múltiples ocasiones estas fiesta ya habían sido denunciadas por vecinos.

Al lugar acudieron 16 policías auxiliares de la Coordinación General de Seguridad Pública y personal de la Dirección Jurídica y de Gobierno de la demarcación, quienes encontraron a 60 personas reunidas en el lugar donde se realizaría el baile.

Al ver las condiciones del inmueble y considerando la denuncia vecinal, los policías y el personal del área de Gobierno solicitaron a los asistentes que se retiraran y que el evento no se realizara.

Minutos después el local estaba desocupado y cerrado. Los vigilantes permanecieron en ese sitio hasta pasadas las 2:00 horas de este domingo para confirmar que no se efectuara el evento.

La delegación Iztapalapa ya ha evitado la realización de otros perreos, como en la colonia Granjas San Antonio, con la asistencia de mil 500 participantes. Al local se le colocaron sellos de suspensión de actividades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos