Noticias

Mexicano Daniel Corral gana bronce en Alemania

El mexicano Daniel Corral se hizo de la medalla de bronce en la prueba de caballo con arzones en el Torneo de Campeones de Gimnasia Artística, que se realiza en Cottubus, Alemania, como parte de la preparación rumbo al Preolímpico en Brasil.

El subcampeón mundial de Amberes 2013 mostró hechura en su intervención para subir al podio en este evento al sumar 14.700 unidades luego de ser calificado con 7 en la dificultad y 7.700 en ejecución.

La posición la compartió con el esloveno Saso Bertoncelj, quien también tuvo una buena actuación en la justa alemana, en la cual el británico Louis Smith y el ucraniano Oleg Verniaiev, se quedaron con el oro y la plata con puntuaciones de 15.100 y 15.000, en ese orden.

Esta competición alemana, forma parte de la preparación de los gimnastas mexicanos rumbo al Clasificatorio Olímpico, el cual se realizará en Río de Janeiro, Brasil, del 16 al 19 de abril.

Para este domingo, Daniel Corral saltará a escena para disputar la final de barras paralelas, en tanto que Kevin Cerda Gastelum hará en la final de barra fija.

FOTOS: Karen Mazano y Paulina García, bellezas de Chivas y Pumas

Dueño del Leicester se «mochará» con las cervezas y donas

La WWE es un hospital de cara a Wrestlemania 32

Juventus amplía su ventaja en la cima de la Serie A

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos