Estados

La México-Pachuca con mayor afluencia por regreso de vacionistas

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que por esa vía se registra el arribo de 40 automotores y la salida de 60 cada minuto

La carretera México-Pachuca presenta este domingo la mayor afluencia de automóviles, como parte del retorno de vacacionistas a la capital del país, luego del periodo de Semana Santa y Pascua.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que por esa vía se registra el arribo de 40 automotores y la salida de 60 cada minuto.

Mediante su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, el organismo indicó que por la autopista México-Toluca llegan 38 vehículos por 27 que dejan la ciudad.

Asimismo, reportó el ingreso de 25 coches y la salida de 15 en la caseta México-Puebla, en tanto que por la México-Oaxtepec llegan 22, y 10 salen de la metrópoli.

El Centro de Comando agregó que las carreteras con menor número de arribos son la México-Cuernavaca y la México-Querétaro, con 20 ingresos y 25 salidas cada una.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos