"El Azul" no está muerto, asegura supuesta hija de "El Chapo"

Rosa Isela Guzmán Ortiz indica que la diputada Lucero Sánchez buscaba a su padre porque quería su dinero y andaba de “resbalosa”

Por La Silla Rota

Rosa Isela Guzmán Ortiz, quien asegura ser la hija de Joaquín El Chapo Guzmán, afirmó que Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul, sigue con vida; también comentó que la diputada Lucero Sánchez buscaba a su padre porque quería su dinero y andaba de “resbalosa”.

De acuerdo a otra parte de los audios de la entrevista con Guzmán Ortiz, revelados por el reportero José Luis Montenegro en Radio Fórmula, la supuesta hija señaló que “la diputada esa lo buscaba también (…) quería dinero (…) Ella fue a una fiesta que mi papá hizo; ahí ella se coló y ella andaba de resbalosa”.

Mencionó que la fiesta se realizó hace aproximadamente dos años, antes de la segunda captura de El Chapo.

Por otra parte, rechazó diversas versiones periodísticas que aseguraban que El Azul estaba muerto.

“Yo que soy allegada a ellos, nunca fui a un velorio”, apuntó.

También manifestó que Guzmán Loera se hizo dos operaciones para estirarse la cara en Guadalajara, Jalisco.

El reportero Montenegro recordó que su entrevista con la supuesta hija de El Chapo se publicó en el diario británico The Guardian, en la que revelaba pacto con políticos a cambio de financiarles campañas electorales.

Luego de las versiones que señalan que esta mujer no es hija del capo, Montenegro comentó que Rosa Isela Guzmán dijo contar con un papel que avalaba su parentesco con el líder del Cártel de Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS

DEA desmiente a Rosa Isela: no es hija de “El Chapo

Loading...
Revisa el siguiente artículo