Estados

Policía Federal liquida deuda con hoteles de Guerrero

Cubrió el pago a 31 establecimientos en municipios como Acapulco, Acapetlahuaya, Ajuchitán del Progreso, Chilpancingo, Coyuca de Catalán, Iguala, Taxco, Teloloapan, Tlapehuala, Zirandaro y Zumpango del Río

La Policía Federal liquidó al 100 por ciento el adeudo que mantenía con 31 hoteles de Guerrero, donde los elementos se hospedaron para participar en los operativos de seguridad en 11 municipios.

A través de una tarjeta informativa, la Policía Federal dio a conocer que se hizo un esfuerzo económico para liquidar el pago por hospedaje en los hoteles del estado y en los próximos días se cubrirá Michoacán.

De acuerdo con la pasada reunión de seguimiento que sostuvieron empresarios hoteleros y el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos y el gobernador Héctor Astudillo, se efectuó la transferencia de fondos a través de TURISSSTE.

De esta forma cubrieron el 100 por ciento del monto que corresponde al Gobierno Federal por el alojamiento a los elementos policiacos en Guerrero.

La Policía Federal cubre el pago a 31 establecimientos en municipios como Acapulco, Acapetlahuaya, Ajuchitán del Progreso, Chilpancingo, Coyuca de Catalán, Iguala, Taxco, Teloloapan, Tlapehuala, Zirandaro y Zumpango del Río.

A su vez, el gobierno del estado asumió el compromiso de cubrir una parte del adeudo a los hoteleros del puerto.

La Policía Federal inició el pago por el mismo tipo de adeudos por hospedaje a elementos de la Policía Federal en hoteles del estado de Michoacán, el cual también se cubrirá en su totalidad en los próximos días.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos