Tenemos un proyecto para los que están hartos de los políticos: Chacho Barraza

Por Publimetro

El candidato Independiente a Gobernador de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza González, comentó en el arranque de su campaña que su proyecto es para todos aquellos que están hartos de los políticos y de los mismos resultados de siempre.

“En mi recorrido por las calles de ciudad Juárez recibí a través de muchas voces el mismo comentario: ´Los ciudadanos estamos hartos de que los políticos vengan cada 6 años a prometernos y a firmar ante notario, lo que muy seguramente saben que no podrán resolver´.

“Este proyecto es de todos aquellos que están hartos de los políticos y los mismos resultados de siempre. Es de todos los que están convencidos de que necesitamos un gobierno sin corruptos y sin compromisos políticos. Es de todos los ciudadanos que no se sienten identificados con ninguna fuerza política, pero también de todos aquellos que por años han pertenecido a alguna y ya no se sienten representados”, puntualizó en comunicado.

Incluso, “Chacho” se puso a trabajar ya con la gente,  pues en la colonia San Lorenzo se dio a la tarea de tapar algunos baches. Tomaron maquinaria y comenzaron a tapar hoyos en las calles.

“Nuestra primera actividad de campaña, hoy en el cruce de las calles Vicente Guerrero y José Clemente Orozco de la Col. Álamos de San Lorenzo, aquí en ciudad Juárez, arrancamos esta mañana con bacheo demostrando que la cuidad debe ser rescatada de las manos de los partidos y sus políticos que solo la han saqueado y despedido”, reiteró Barraza.

El candidato Independiente comentó que ellos trabajarán cerca de la gente, pues no tienen la estructura de un partido y cuentan con recursos limitados.

“Nosotros no contamos con estructuras de partido y recursos ilimitados, pero contamos con algo mucho más importante y valioso: el entusiasmo de miles de ciudadanos de todo el estado que quieren y saben que pueden darle a Chihuahua el primer gobierno ciudadano de su historia, un gobierno independiente y sin corrupción.

“Por eso quiero que quede muy claro que no vengo a competir, vengo a ganar, y que no vengo a prometer, vengo a trabajar. Con el talento adecuado, y las desiciones sin compromisos políticos, sacaremos a Chihuahua de este bache en el que lo tienen políticos y corruptos que no saben lo que es levantarse todos los días a luchar y trabajar con esfuerzo”, apuntó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo