Noticias

Critican a Arne, el city manager de la MH por comentario homofóbico


La foto de un par de calcetines rosas con un unicornio y un delfín ocasionó las críticas sobre el City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aud den Reuthen, luego de que acompañara la imagen con el mensaje: Para ustedes, a los que les gusta jugar espadazos, les venden calcetines rosas.

Fue durante una gira de trabajo en Portland, Oregon en la que Arne decidiera publicar dicho contenido que de inmediato provocó el desagrado de los usuarios en Twitter tachándolo de machista y homofóbico.

Celebridades y funcionarios también se pronunciaron, por ejemplo el mensaje emitido por Jacqueline L´Hoist, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (CONAPRED) que mencionó: “ ¿Qué significa para usted jugar espadazos y qué tiene que ver eso con el color rosa? cc @XochitlGalvez @COPRED_CDMX«; también el  actor y productor de teatro de cabaret, Andrés Carreño, con el mensaje: “@arnemx a mi encanta jugar espadazos, pero más tener funcionarios inteligentes, libres de homofobia”.

Hasta el momento no hay respuesta por esta publicación por parte de Arne, ni Xóchil Gálvez, jefa delegacional donde labora el City Manager.

A continuación te mostramos algunas reacciones por parte de los usuarios:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último