Ciudad

Marchas en la CDMX hoy 5 de abril de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 5 de abril de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 5 de abril de 2016.

CONCENTRACIONES

A las 09:00 horas se espera una concentración en Paseo de la Reforma #164, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

MARCHAS

A las 11:00 horas se prevé concentración-marcha de Av. Insurgentes, colonia Residencial Zacatenco, rumbo a Av. Bucareli #99, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas se espera concentración en Av. Alfonso Reyes #30 y Diagonal Patriotismo, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

A las 18:00 horas se espera una marcha que partirá de Av. Hidalgo y Paseo de la Reforma con dirección a Calle Donceles y Allende, delegación Cuauhtémoc.

EVENTO MASIVO

Prevenga afectación vial en inmediaciones del Estadio Azteca a partir de las 20:00 horas debido al partido América vs. Santos, de la semifinal de la Concachampions.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos