Sergio Martínez Chavarría Galindo, nuevo delegado de SAGARPA en la CDMX

Por Publimetro

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, designó a Sergio Martínez Chavarría Galindo como nuevo representante de la dependencia en la Ciudad de México.

Con la Representación del titular de la SAGARPA, el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, instruyó al ahora delegado de la Ciudad de México a fortalecer las políticas públicas agroalimentarias en la entidad, a partir del incremento de la producción bajo los más altos estándares de calidad.

Lo convocó a trabajar de la mano de los productores para establecer proyectos estratégicos que en zonas prioritarias y elevar el nivel de vida de los habitantes de la zona rural y periurbana, además de continuar con los trabajos que coordinadamente se han establecido con las autoridades de los tres niveles de gobierno y el sector productivo.

El ahora delegado de la SAGARPA en la Ciudad de México se comprometió a realizar un trabajo cercano con las autoridades, productores y organizaciones del sector, a fin de optimizar resultados en beneficio a las familias del campo en esa entidad.

Sergio Martínez añadió que las cadenas productivas de la Ciudad de México, como maíz, amaranto, nopal, ornamentales y pecuarias, deben ser competitivas y autosustentables, capaces de atravesar fronteras y pasar de lo local al mercado nacional y posteriormente al internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo