Cancún puede crecer todavía más: Remberto Estrada

Por Publimetro

Remberto Estrada, precandidato del Partido Verde a la presidencia del municipio Benito Juárez, mejor conocido como Cancún, dijo que se necesita una visión joven para que dicha entidad siga creciendo.

Estrada señaló que la gente en Cancún tiene muchas demandas y que todas serán escuchadas.

Dicho municipio es uno de los más importantes del país en materia turística, por lo que dijo que habrá que poner mucho énfasis en ese tema.  

“He tenido la oportunidad de recorrer cada una de las calles, cada una de las colonias y cada uno delos rincones de esta ciudad, por lo que sabemos lo que requiere Cancún. 

“Cancún tiene un nuevo rostro y esto es de acciones emprendidas por cada uno de los que están en esta administración, tenemos que darle continuidad a cada uno de esos temas”, apuntó.

Estrada comentó que ha visitado todas las calles de Cancún, y que por eso tiene muy claro que el próximo 5 de junio el electorado necesita alguien que le responda desde el primer minuto.

“Tenemos que atender las demandas que requiera la sociedad”, dijo Estrada.

Remberto sostuvo hoy una reunión ante cientos de personas en el Alfredo V. Bonfil, quienes señalaron que lo respaldarán como cuando fue regidor y diputado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo