Estados

Una mexicana, en la lista de los más buscados por el FBI

La inclusión de Brenda Delgado en la lista de los más buscados será anunciada este miércoles en una rueda de prensa,

Brenda Delagado, una mexicana de 33 años, es acusada por autoría intelectual del asesinato de la dentista Kendra Hatcher. Por lo cual la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) colocará este miércoles en su lista de los 10 fugitivos más buscados.

Según investigaciones, Hatcher fue asesinada en septiembre pasado, al parecer por celos, pues todo indica que Delgado salía con el novio de la víctima y contrató al sicario Kristopher Love y convenció a su amiga Crystal Cortés para colaborar con el crimen.

La inclusión de Delgado en la lista de los más buscados será anunciada este miércoles en una rueda de prensa, así lo adelantaron funcionarios del FBI al periódico Dallas Morning News y a la estación de televisión WFAA .

Detectives del Departamento de Policía de Dallas y agentes del FBI sospechan que Delgado huyó a México, donde tiene familiares, poco después del homicidio, luego de que las autoridades la entrevistaran sobre los hechos.

Por su parte, Kristopher Love se encuentra en una prisión de Dallas en espera de su juicio; fue acusado de homicidio capital y cargos federales de posesión de arma de fuego con antecedentes penales.

Love admitió en declaraciones a la policía haber cometido el asesinato en el estacionamiento del edificio de apartamentos donde vivía Hatcher,también confesó haber sido contratado por Delgado para cometer el crimen a cambio de dinero y drogas.

*Con información de Excelsior.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último