Noticias

VIDEO: Exhiben a policías que agreden con palos a un detenido

En el video se observa como los uniformados golpea con un palo a un hombre que estaba esposado

La Comisión Estatal de Derecho Humanos de Hermosillo, Sonora publicó un video en el que se aprecia a un grupo de policías golpeado con lo que parece ser un palo a un sujeto que había sido detenido y se encontraba con las manos esposadas.

En el video se puede observar como 4 policías golpean a este sujeto por presuntamente portar un arma blanca, en la grabación de apenas un minuto se  aprecia únicamente a 4 uniformados aunque se habla de un quinto agresor informó el periódico Notus

En la grabación se puede observar como uno de los agentes cierra un reja de la Comandancia Norte por lo que se desconoce el estado de salud del sujeto.

Los hechos ocurrieron hace dos semanas en Hermosillo, pero fue hasta la semana pasada que la CEDH tuvo conocimiento de ello luego de que la misma Comandancia entregó el material al organismo.

El presidente de la CEDH Arturo Ramírez Ramírez aseguró mediante un comunicado que su organismo ya solicitó la suspensión provisional de los agentes por representar un riesgo para la población

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos