Estados

VIDEO: Menores de edad agredidos mientras intentaban ganar un poco de dinero

En Bacalar, Quintana Roo, un niño fue amarrado a un “diablillo de carga con cinta adhesiva

En las redes sociales han circulado varios casos de abuso hacia niños que venden golosinas en la vía pública, en este video se recopilaron algunos de los registros que existen en video y que fueron grabados por civiles que pasaban por la calle.

Un video que muestra a dos funcionarios del ayuntamiento de Villahermosa Tabasco obligando a un niño indígena de ocho años a tirar las golosinas generó gran indignación en 2013. Después de esto el niño no quiso vender nunca más dulces y el funcionario fue retirado de su cargo.

En una plaza comercial de Durango en agosto del 2013 policía privada del centro comercial detuvieron a la fuerza a un niño que vendía golosinas a la entrada del edificio, las personas se acercaron a ayudar al infante.

En diciembre del año pasado circuló en redes sociales un video en donde un inspector de Campeche le tira su mercancía a un menor de seis años.

Policías de Orizaba, Veracruz, detienen a un joven menor de edad por vender chicles en la vía publica, según testimonio de los presentes uno de los policías tira al joven al suelo y comenzó a golpearlo. El video fue compartido 23 mil 600 veces por medio de Facebook.

El último caso es de un niño que trabajaba como “cerillito” en un súper mercado de Bacalar, Quintana Roo, el cual fue amarrado a un “diablillo de carga con cinta adhesiva, el joven asegura que fue otro compañero de trabajo el que lo sujeto al carro de carga, pero la madre afirma que sospecha del gerente.

TE RECOMENDAMOS

Denuncian maltrato a niño «cerillo» en supermercado de Quintana Roo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último