Ciudad

521 autos y 19 motos sancionadas por doble Hoy No Circula

Este miércoles no circularon los vehículos con engomados rojo y azul, así como aquellos automotores y motocicletas con terminación de placa 3, 4, 9 y 0

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que hasta las 18:00 horas han sido sancionados 521 automovilistas y 19 motociclistas por no respetar el programa Hoy No Circula.

La dependencia capitalina recordó que dichos automotores están violando el Artículo 47 del Reglamento de Tránsito, que estipula que los conductores deberán acatar los programas ambientales y no circular los autos que tengan restricciones, los días y horas correspondientes.

Los vehiculos detenidos fueron trasladados a los 31 depósitos de la Ciudad de México.

Como se recordará este miércoles no circulan los vehículos con engomados rojo y azul, así como aquellos automotores y motocicletas con terminación de placa 3, 4, 9 y 0.

Esto luego de que la víspera se activara la Fase 1 de Contingencia Ambiental al registrarse, a las 17:00 horas, en la estación de monitoreo atmosférico Ajusco, delegación Tlalpan, 156 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

TE RECOMENDAMOS

Se levanta contingencia fase 1

¿Por qué se disparó la tarifa dinámica de Uber?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último