Seguro recibiré un comentario sobre que «soy una bruja más a la que le quedó el saco» ¿qué onda @LibreriasGandhi ? pic.twitter.com/Js2VdJLlRN
— Ely Rueda (@elyrueda) 7 de abril de 2016
@LibreriasGandhi deberían redireccionar su publicidad este chiste es Misógino en un país en donde abundan :(:(:( pic.twitter.com/NYVTkWuaSE
— Lizbeth López M (@LizbethLpezM) 7 de abril de 2016
El marketing no esta mal? NO?
Librerías Gandhi @LibreriasGandhi pic.twitter.com/WESUjkqTTD— Brutoswki (@Brutoswki) 3 de abril de 2016
Hola @LinkTorres2 Te pedimos nos disculpes; nuestra intención nunca fue la de ofender. Tus comentarios han sido atendidos con seriedad.
— Librerías Gandhi (@LibreriasGandhi) 7 de abril de 2016
Decenas de usuarios de redes sociales se han quejado de uno de los anuncios publicitarios de Librerías Gandhi acusándo que es sexista y misógino.
«Te casaste con una princesa y se convirtió en bruja. Escápate de la realidad», es la leyenda que se puede leer en espectaculares en algunos puntos de la Ciudad de México.
Ante el reclamo de los usuarios, la empresa se ha disculpado con cada inconforme: «Hola. Te pedimos nos disculpes; nuestra intención nunca fue la de ofender. Tus comentarios han sido atendidos con seriedad».