FOTOS: Reabren Periférico tras volcadura de tractocamión

Después de casi cinco horas de labores, los carriles centrales de Periférico fueron reabiertos

Por Publimetro

Después de casi cinco horas de labores de los equipos de emergencia para retirar a un tractocamión de los carriles centrales, la circulación en Periférico de sur a norte fue reabierta en su totalidad.

El vehículo de carga que transportaba cascajo se volcó alrededor de las 5:00 horas de este jueves a la altura de la calle 11 de Abril (calle 4), colonia 8 de Agosto por la zona de Tacubaya, lo que generó la movilización de equipos de emergencia.

Los carriles centrales de Periférico fueron cerrados para realizar maniobras de retiro del material y de la unidad, de acuerdo con el información de nuestro reportero urbano Óscar Calixto. 

Las autoridades reabrieron a la circulación los carriles laterales después de un par de horas, pero se mantuvo la carga vehicular en la zona por los cinco carriles centrales que estuvieron cerrados. El tractocamión llevaba 14 toneladas de cascajo.

De acuerdo con los primeros detalles del incidente, se debió al exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, quien junto con su copiloto, se dieron a la fuga.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboraron en el lugar para retirar el material, el tractocamión y limpiar el asfalto por restos de aceite y anticongelante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo