Padre de integrante de ‘Los Porkys’ niega huida o detención de su hijo

Héctor Cruz aseguró la inocencia de su hijo rechazando que sea un junior como lo han calificado algunas personas en redes sociales.

Por La Silla Rota


Héctor Cruz, padre de Diego Cruz Alonso, de 21 años de edad, negó que su hijo huyera del estado de Veracruz como lo publicaron medios nacionales el miércoles.

El padre de familia aseguró la inocencia de su hijo rechazando que sea un junior como lo han calificado algunas personas en redes sociales.

En breve entrevista, dijo que el joven permanece en la ciudad de Boca del Río realizando sus actividades normales y trabajando en la empresa constructora de la familia.

Por otro lado, también rechazó la detención por parte de la Policía Ministerial en contra de su hijo o de algunos de sus amigos como publicaron portales y diarios de Veracruz.

En ese sentido, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras también desmintió esos rumores que han prevalecido por toda la mañana de este jueves.

Explicó que apenas en las próximas horas la Fiscalía consignará con un juez el caso de la supuesta violación y mientras no se haga ese proceso no puede haber orden de aprensión  ni mucho menos detenidos.

TE RECOMENDAMOS

Huyen a España y Texas dos de “Los Porkys”

¿Quiénes son ‘Los Porkys’ de Costa de Oro’?

UVM confirma que tres de “Los Porkys” son sus alumnos

Padre de Daphne difunde conversación con “Los Porkys”
VIDEO: Anonymous amenaza con castigar a “juniors” violadores de Veracruz

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo