Noticias

¿A qué hora juegan Dorados vs. Cruz Azul, Jornada 13 del Clausura 2016?

¡Por la permanencia! Dorados de Sinaloa recibe este sábado 9 de abril, en el Estadio Banorte, a la Máquina Celeste del Cruz Azul, para disputar la fecha 13 del Clausura 2016.

El encuentro iniciará en punto de las 21:00 horas y puedes seguirlo en vivo por la pantalla de TVC Deportes.

Para este encuentro, los encargados del orden en el terreno de juego serán los silbantes Roberto García Orozco, Marcos Quintero Huitrón, Adonai Escobedo y José de Jesús Baños.

Obligado a ganar para evitar el descenso, los Dorados de Sinaloa vuelven al cobijo de su gente para recibir a un Cruz Azul, que viene lastimado tras quedar eliminado de la Copa MX.

La hora de la verdad ha llegado para el cuadro “culichi”, los malos resultados de la temporada anterior y de los que sufrió hasta antes de la llegada de José Guadalupe Cruz le están cobrando factura y ahora lo único que les queda es ganar los partidos que le restan.

Para lograr eso, comenzando con este encuentro, será vital que los jugadores no se presionen, que intenten jugar a tope, pero caer en un nerviosismo que afecte su desempeño, ya que si no ganan, estarán regresando al Ascenso MX.

Los de Sinaloa, que suman ocho unidades, nunca han sido capaces de vencer en casa a su rival en turno, ya que suman dos empates.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

TAMBIÉN PUEDES VER:

ATENCIÓN: Fichajes irregulares podrían afectar en serio a la Liga MX

La basquetbolista más guapa pierde el bikini en la playa

VIDEO: Ochoa se luce y el Málaga iguala sin goles ante Granada

¿Qué sucederá durante el regreso del «Piojo» al Estadio Azteca?


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último