Noticias

Pacquiao y Bradley están en peso para su pelea

Los boxeadores Manny Pacquiao y Timothy Bradley, además de los que estarán en la cartelera de respaldo “No Trump”, dejaron todo listo para la velada en Las Vegas, tras superar la báscula.

Manny Pacquiao, quien dirá adiós al boxeo profesional, se vio las caras por última vez con Bradley antes de intercambiar golpes y lo hicieron en el MGM, donde miles de aficionados se dieron cita para apoyar a sus favoritos.

El “Pacman” no tuvo complicaciones al subir a la romana, al registrar peso de 145.5 libras, 1.5 abajo del límite de la división welter, en la que disputarán 12 rounds con un título especial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego.

Bradley, quien llega abajo en las apuestas, detuvo el fiel de la balanza en 146.5 libras, dentro de lo permitido y listos para una tercera guerra entre ellos, luego de dos en las que han repartido triunfos.

Por su parte, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y el armenio-alemán Arthur Abraham dieron idéntico peso de 168 libras, pelea coestelar de la velada donde el europeo pondrá en juego el cetro supermediano de la OMB.

Otro mexicano que verá acción en la función del adiós de Pacquiao será el sonorense Oscar Valdez, quien marcó peso de 125.5 libras para su choque con el ruso-mexicano Evgeny Gradovich, quien lo hizo en 126, límite de la división pluma.

El de sangre mexicana e invicto José Ramírez registró 138 libras para su combate contra Manny Pérez, que pesó 137.5 libras, en condiciones de ver acción.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Serena Williams nos muestra como se baila el twerking de una manera muy sensual

VIDEO: LeBron James se hace pasar como empleado de pizzería

15 leyendas del Salón de la fama de la WWE que fallecieron

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos