Estados

Rescatan a niña que vivía con un grupo de adictos

La menor llevaba 3 años vivían en condiciones insalubres en un inmueble utilizado para vender drogas.

La Policía Municipal de Mexicali, Baja California rescató a una menor de edad que vivía en una casa que fungía como “picadero” y “tiendita” de venta de drogas.

La pequeñas de apenas 5 años, responde al nombre de Mayra Isabel, la cual tenía aproximadamente 3 años viviendo en condiciones insalubres, con pisos, cuartos y baños deteriorados. 

Este operativo se llevó a cabo gracias a la denuncia de varios vecinos que advirtieron las condiciones tan malas en las que vivía la menor. 

Al ingresar los agentes a la vivienda pudieron corroborar el estado de la misma, además encontraron una mujer dormida en aparente estado de intoxicación, posteriormente en el exterior de la casa se llevó a cabo el arresto de 3 mujeres que se dedicaban a la prostitución además del padre de la niña.

Por su parte la menor al observar a los uniformados intentó huir por un callejón, pero fue encontrada por vecinos y puesta a disposición de la Unidad de Violencia Interfamiliar (UVI).

Al finalizar el operativo, se acercó a los agentes un hombre que decía ser el tío de la menor pero no pudo comprobar su identificación, también, comentó a los policías que la madre de la menor se encuentra internada en una clínica contra las adicciones en Mexicali, pero vecino de la zona desmintieron esta versión afirmando que no existe mujer alguna que viva con la niña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos