Ciudad

Consignan a hombre que baleó a mujer afuera de la escuela de su hija

El pasado 7 de abril, el indiciado asesinó a la victima y huyó en un taxi blanco con rosa; gracias a la declaración de un testigo fue identificado

La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a José Alfredo García Rojas, de 30 años de edad, al Reclusorio Preventivo Oriente por el homicidio de una mujer, en las inmediaciones de una escuela de la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero, a donde había acudido a recoger a su hija.

De acuerdo con la averiguación previa, los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril de 2016, alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Abel y Elisa, cuando la víctima de 40 años de edad, viajaba sola a bordo de una camioneta Toyota con dirección a la calle de Elsa donde se ubica la escuela.

Auna distancia aproximada de 20 metros, se acercó a la unidad de la agraviada un taxi con la cromática  color blanco con rosa, el cual transitaba en sentido contrario a la circulación y era conducido por el indiciado, quien llevaba un celular en una de las manos.

El probable responsable se bajó del automotor, se acercó a la camioneta de la mujer por el lado del conductor, le disparó e inmediatamente regresó a su vehículo para huir por la calle Abel hacia el norte.

Un testigo rindió y ratificó su declaración ministerial, e identificó plenamente al imputado durante la diligencia de confronta.

Al declarar el indiciado aceptó su participación en los hechos; asimismo, dijo tener dos ingresos a reclusorios por los delitos de robo y lesiones, en 2007 y 2012, respectivamente, siendo sentenciado en ambos casos.

De acuerdo con la necropsia de ley, el cuerpo de la víctima, que fue entregado a los testigos de identidad, tenía seis heridas por disparo de fuego en cuello, tórax y abdomen, lo que causó su muerte.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos