Mundo

Mujer se enamora de su hijo y planea casarse con él

Hace más de 30 años dio en adopción a su hijo.

Kim West de 51 años y Ben Ford de 32, antes madre e hijo ahora son una feliz pareja.

West de Islington, Londres, quedó embarazada a los 19 años mientras era una estudiante en California, por lo que decidió dar en adopción a su hijo a sólo una semana de nacimiento.

En diciembre de 2013 Ford decidió enviarle a su madre biológica una carta para proponerle un reencuentro.

Cuando se encontraron en 2014, comenzaron un relación entre madre e hijo muy fuera de lo común. Tanto que los medios los llamaron “los amantes imposibles”.

De acuerdo con sus declaraciones al diario “New Day” la pareja afirmó haber sentido atracción sexual desde el primer minuto en que se conocieron. Razón suficiente para que Ford decidiera dejar a su esposa y  se fuera a vivir con su madre.

Ahora estos amantes, quienes viven juntos en Michigan desde hace dos años sueñan con tener un hijo.

Y aunque esta situación podría señalarse como incesto West aseguró que no es eso, que lo que vive con su hijo es una Atracción Sexual Genética (GSA, por sus siglas en inglés), un fenómeno del que poco se conoce pero puede ocurrir entre hermanos, primos e incluso entre padres e hijos.

«Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado… hay que luchar por el”, declaró West al medio.

La pareja está planeando una boda especial y tendrán en cuenta el alquiler de un vientre para tener un hijo biológico.

El incesto es ilegal en el estado de Michigan, pero dicen estar dispuestos a mudarse donde «les permitan ser felices legalmente».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos