Noticias

Chapuzón musical en el “Chapala Water Festival”

El próximo 16 de abril, el municipio de Chapala albergará en el Hotel Montecarlo, al Water Festival, que como cada año muestra a talento nacional en sus cuatro escenarios.

“Es la tercera edición como evento masivo, serán doce horas de fiesta con cuatro escenarios curados por diferentes marcas; lo importante es que todo es talento nacional. Se espera la asistencia de cuatro mil personas, entre los cuales habrá estudiantes de todo el mundo. La gente está respondiendo al festival, ya sabe la propuesta y se les hace interesante viajar a Chapala; además viene gente de la Ciudad de México, Querétaro y Puebla. Es la segunda vez que lo hacemos en el Hotel Monte Carlo de la Universidad de Guadalajara, y eso brinda una seguridad”, comentó Carlos Pacheco organizador del evento.

El festival que ha presentado a músicos de la talla de Autoerotique, albergará cuatro escenarios en el Hotel Monte Carlo, y los asistentes podrán utilizar la alberca para refrescarse mientras escuchan a los djs.

Entre los encargados de ponerle ritmo al evento están Miguel Rechy, Antonio Seedorf & Iker Seedorf, Romero D, Notorious, Future Feelings, Death2Susan, Cheto y Odín Parada. Para más detalles del evento ingresa a http://www.chapalawaterfestival.com/

A tomar en cuenta

– Música. Doce horas continuas de sonidos electrónicos y mezclas duras. Abren puertas a las 12:00 horas.

– Escenarios: Favorita Records Stage, Conexión Stage, Rad Music Delivery Stage y Finesse Records Stage.

– Boletos: El costo de ingreso es de 450 hombres y 350 pesos mujeres.

– Viaje. Habrá transporte de ida y de regreso, con un costo de 100 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último