Chayanne suma más fechas en México

Por GABRIELA ACOSTA

La gira En todo estaré llegó a su fin el año pasado con un concierto Mérida, tras haber recorrido 13 países y haber presentado más de 50 shows; ahora Chayanne vuelve para agradecer el apoyo de sus seguidores mexicanos con siete conciertos en tres ciudades de la República Mexicana.

El intérprete, quien ha ofrecido su espectáculo a más de 250 mil personas, despide esta gira que incluyó ocho conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cinco en el Auditorio Banamex de Monterrey y con esta nueva y última fecha, suman tres en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Y luego de visitar Estados Unidos, Puerto Rico y gran parte de Latinoamérica, el artista regresa a tierra tapatía para seguir agasajando a su público con esta nueva fecha en las que promete poner a todos a bailar y a corear cada uno de sus temas por más de dos horas.

Tras un año de iniciar su gira En todo estaré en nuestro país, Chayanne ofrecerá la última fecha de su tour por Guadalajara el próximo 24 de mayo en el Auditorio Telmex. La superventa Santander se llevará a cabo del 14 al 16 de abril, y los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del domingo 17 de abril en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx. El costo de los boletos para la nueva fecha en Guadalajara van de los 500 a tres mil pesos.

Conciertos en México:
20 y 21 de mayo. Auditorio Banamex. Monterrey.
24 y 25 de mayo. Auditorio Telmex. Guadalajara.
31 de mayo; 1 y 4 de de junio. Auditorio Nacional. Ciudad de México.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo