Estados

Dan prisión preventiva a agresores del payaso “Tony Tambor”

La próxima audiencia se llevará a cabo el jueves 14 de abril, pero se tomó la medida debido a las amenazas que han recibido la víctima

El Juez Primero de lo Penal de Control en la sede de Hermosillo, Sonora, dictó prisión preventiva para los involucrados en la agresión al señor Marco Antonio Vásquez Soto, alías “Tony Tambor” y a dos colaboradores, el pasado 20 de marzo en una fiesta infantil.

El nueve de abril del presente año, se realizó una audiencia en el Juzgado Primero de lo Penal de Control, de una duración de 40 minutos donde ambas partes expusieron de forma oral los acontecimientos ocurridos.

El Juez amplió el plazo para el desahogo de pruebas a 144 horas.

La próxima audiencia se llevará a cabo el jueves 14 de abril a las 10:30 horas, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó al Juez se asignara la medida cautelar de Prisión Preventiva a los acusados, debido a la vulnerabilidad que se encuentran las víctimas por las amenazas que han recibido por parte de los atacantes.

Para el resguardo de las víctimas, los acusados continuarán el proceso en prisión para evitar cualquier evasión de la justicia, ya que podrían alcanzar una pena máxima de hasta 25 años. (Con información de El Universal)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos