Ex Timbiriches develan placa por 100 representaciones de “Annie”

Por Notimex

Los cantantes Sasha, Mariana, Benny y Erik fueron los encargados de develar la placa de las 100 representaciones de la puesta en escena “Annie, el musical”, la cual cuenta con un extenso elenco encabezado por Mía Rubín Legarreta, Kika Edgar, Mariana Treviño, Regina Orozco y Lisardo.

“Queremos agradecer el honor de develar esta placa; para nosotros cuatro este teatro es muy importante porque hicimos varias temporadas cuando teníamos más o menos la edad de ustedes aquí y el teatro fue muy importante para nosotros porque nos dio una enorme disciplina”, dijeron.

“Eso es lo que les está heredando a ellas y además porque tres de ellas son como sobrinas para nosotros, además de hijas para dos de ellos. Felicidades a cada uno de ustedes, arriba y abajo del escenario”, dijo Sasha minutos antes de develar la placa traída por perros, esta noche en el escenario del Teatro de los Insurgentes.

El público brindó una emotiva ovación para los actores y artistas alternantes como Cecilia de la Cueva, Elaine Haro, Abril Michel, Regina Koloffon, así como Paco Morales, Pisano, Beto Torres, Arturo Echeverría y Paloma Cordero, además de 17 niñas más entre ellas Nina Rubín Legarreta (hija de Erik Rubín) y María Perroni (hija de Mariana Garza).

Además estuvo presente el productor Claudio Carrera, el director de la obra, Keith Batten y la productora Tina Galindo, quien felicitó a todo el equipo.

“Gracias a toda esta gran compañía, a estas niñas maravillosas y a todos. Estas niñas serán las estrellas del futuro”, señaló Galindo.

Previo a la función, los invitados hablaron con la prensa y destacaron el trabajo de las artistas infantiles de esta obra de teatro.

“Es de una naturalidad con estas niñas, porque lo han visto en casa, nosotros como padres hemos sido muy respetuosos de su desarrollo como niños, pero al final de cuentas si lo que quieres de tus hijos es que tengan disciplina, el teatro es una gran escuela y creo que está padre”, declaró Benny Ibarra.

“Muy contentos de develar esta placa que significa mucho para nosotros. Tanto las hijas de Erik y Andrea; como la hija de Mariana (Garza) y Pablo, son como sobrinas, verlas brillar y hacer lo que más les gusta con el pie derecho y el cariño del público, para nosotros es muy especial”, subrayó Sasha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo