Noticias

Muere familia entera en accidente carretero; sólo sobrevive bebé

La volcadura de un vehículo compacto que transportaba una familia, dejó como saldo cuatro muertos y un bebé de dos años herido.

El accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la desviación al poblado de Cuanajo.

En el vehículo que terminó impactándose contra un muro de contención viajaban además del bebé, dos hombres, y dos mujeres quienes murieron de forma casi instantánea luego del impacto.

Presumiblemente el automóvil era conducido a exceso de velocidad y en un determinado momento el conductor perdió el control, lo que hizo que la unidad diera varias volteretas y finalmente se estrellará contra el muro.

Por el momento no se ha determinado el parentesco de los adultos que murieron en el accidente  con el menor que sobrevivió.

La carretera Morelia-Pátzcuaro, que comprende 450 kilómetros aproximadamente, registra cada año más 30 accidentes vehiculares ocasionados sobre todo por exceso de velocidad y conductores en estado de ebriedad, según la cifra global proporcionada por la Dirección  Protección Civil del estado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último