Noticias

Lupillo Rivera cancela shows tras intento de secuestro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Luego de que intentaran secuestrar a Lupillo Rivera el pasado fin de semana cuando salía de su presentación en la Feria de Petlalcingo, Puebla, el cantante ha decidido cancerar algunas fechas debido a que su vida peligra a causa de la delincuencia organizada.

Lupillo Rivera sufrió intento de secuestro

En entrevista con el periódico Basta!, el empresario  Arturo Cruz explicó las razones del hermano de Jenni Rivera para seguir trabajando en México.

“Por el momento no es prudente seguir trabajando. Con Lupillo ya cancelamos algunas fechas que estaban pendientes en México, precisamente él, cuando ocurrió todo, lo que quería era negociar con los ladrones, saber cuánto quieren y cada quien por su lado. El problema es que ya hay varios grupos que le habían hecho lo mismo a Lupillo en estas regiones; debido al peligro que corre ha tenido que irse a Estados Unidos con su familia”.

Por ahora, la situación que vive Lupillo Rivera y el empresario es muy complicada pues ya hay represalias de la delincuencia. Incluso, ya ubicaron las casas y están amenazados.

Eber Jesús Hernández, de 25 años, fue detenido la madrugada del domingo, tras haber privado de la libertad al chofer de Lupillo Rivera, Adrián R., de 29 años. Ante esta situación, el empresario Arturo se dijo sorprendido puesto que el delincuente sabía todos sus movimientos, ya que se hacía pasar como técnico de sonido.

“El hampón que agarron se hacía pasar por gente del staff y le dábamos gafete. Lupillo Rivera está asustado, pero gracias a Dios está bien”, finalizó.

RECOMENDAMOS:

«No todos nos enfocamos a los narcocorridos»: Julión Álvarez

Gerardo Ortíz no se presenta a declarar en la Fiscalía

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos