Estados

Madre de captor regresa a casa a joven desaparecida en Sinaloa

El pasado fin de semana el hombre armado con una pistola ingresó a la vivienda de la adolescente, a la cual la sacó a la fuerza y la subió a una camioneta

La adolescente Flor “N”, de 16 años de edad que fue sacada de su hogar por un hombre armado, fue regresada a su hogar por la madre del presunto responsable el cual huyó de la ciudad.

Según el reporte de la Policía Ministerial del Estado, la madre de la menor, María del Carmen ‘N’, reportó que este medio día su hija, en compañía de una vecina -madre del presunto raptor-, retornó a su hogar por lo que solicitó apoyo y vigilancia.

El pasado fin de semana, un hombre cuya identidad se mantienen en reserva, de 33 años de edad, residente de la misma colonia el Barrio, armado con una pistola ingresó a la vivienda de la adolescente, a la cual la sacó a la fuerza y la subió a una camioneta con placas del Estado de Sonora.

La Procuraduría de Justicia del Estado tomó nota de la denuncia y abrió una indagatoria, por lo que se dispuso brindar protección a la menor y su familia, en tanto es buscado el presunto responsable, el cual desapareció de la colonia.

Sobre la identidad de la mujer que acompañó a la menor para ser retornada a su hogar, las autoridades judiciales guardaron secrecía por formar parte de las indagatorias abiertas sobre el hecho.

En cuanto a las condiciones en que regresó a su hogar la menor, se dispuso no emitir ninguna información por ser menor de edad, la cual fue alojada en una casa distinta a la de su madre, como medida de protección.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos